Nuestro Blog

Todos podemos hacer una diferencia en nuestro entorno haciendo cambios simples a nuestro estilo de vida.

Estamos comprometidos a reciclar, ¿y tu?

Cuida el agua

 

¿Realmente necesitas tener el agua corriendo mientras te cepillas los dientes? Apagar el agua mientras no lo usa puede ahorrar una cantidad significativa que puede usar para otras cosas. Además, incluso un minuto menos de tiempo de la ducha puede ahorrar más de 5 galones de agua. Antes de dejar que el agua se vaya por el desagüe, ¿puede pensar en algunas maneras de usarlo? Mantenga los cubos y lave su coche, limpiar el patio delantero ... No sólo se sentirá bien haciendo algo bien por el medio ambiente, sino que también ahorrará en su factura de agua.

 

Ponte activo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Usted está anhelando algunos bocadillos y la tienda está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, parece ser demasiado perezoso para poner los zapatos de correr y rápidamente obtener las cosas que desee. En lugar de conducir al trabajo, tomar un autobús, caminar, compartir un coche con un colega, o por qué no incluso probar el ciclismo? Usted conseguirá hacer un poco de ejercicio, permanecer en forma, mejorar su salud, y ayudar a reducir la contaminación del aire.

 

Planta un árbol

 

Los árboles son nuestros mejores amigos cuando se trata de la protección del medio ambiente. Si cada persona en el mundo plantara un árbol, mejoraríamos significativamente la calidad del aire y reduciríamos la cantidad de dióxido de carbono emitido en el aire. Dar un poco de algo al planeta plantando un árbol en su patio trasero. A cambio, le proporcionará a usted ya su familia una agradable y acogedora sombra en esos días calurosos de verano.

 

SEPARA desechos orgánicos e inorganicos

 

 

A pesar de que esto puede parecer un arrastre innecesario, la separación de residuos puede hacer una diferencia significativa para el estado ambiental. Separado, plástico y papel facilitará el proceso de reciclaje y los residuos orgánicos pueden ser utilizados como fertilizante. Como resultado, la cantidad de residuos para llegar al vertedero será mucho menor.

 

 

REUtiliza

 

Antes de tirar esa camiseta vieja, piensa en cómo todavía puedes usarla. ¿Se puede dar a alguien menos afortunado? Si no, ¿podría ser utilizado como una alfombra de limpieza? ¿Puede usted reutilizar ese cartón para hacer un almacenamiento secundario para los lápices, o usted puede utilizar ese tarro vacío de la galleta para eso? Busque en Internet el reciclaje de artes DIY y las ideas de artesanía, hay infinitas posibilidades creativas de utilizar los elementos simples de la creación de una valiosa pieza de mobiliario o gadget útil.

 

PLANTa un Jardín

 

¿Alguna vez has pensado en plantar tu propia huerta en tu patio trasero? Usted tendrá su propia pequeña fuente de alimento dentro de alcance de sus manos. Usted puede elegir para que sea orgánico, y se asegurará de que no se agregan sustancias químicas nocivas o colorantes artificiales para hacer que las plantas duren más y visiblemente saludable. Sus bolsillos le agradecerán y su cuerpo será más saludable.

 

Hay cientos más maneras de dejar su marca en ayudar al planeta. Estas cosas útiles no sólo ayudarán al medio ambiente sino que le ayudarán a tener una forma de vida más saludable y más eficiente. Ir verde no es sólo cambiar el planeta. También se trata de hacer hábitos saludables y útiles que mejoren su estilo de vida a largo plazo.

 

Contáctenos si está interesado en comprar materiales reciclados de nylon, policarbonato, ABS, PC/ABS, polietileno o propileno. Además de estos materiales tenemos otros materiales de vez en cuando. Háganos saber si está interesado en los productos o servicios que ofrecemos.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Contactanos en info@effectuscorporation.com | (713) 446-5275 | 10223 Broadway Street, Suite P358, Pearland, Texas 77584 USA | Derechos Reservados ® Effectus 2017