Ensamblaje y Empaquetado

Servicios de ensamblaje, envasado y fabricación ligera.

Ensamblaje y Empaquetado

 

Effectus Corporation puede proporcionar servicios de valor agregado a nuestros clientes, tales como montaje, reenvasado, clasificación, fabricación ligera, almacenamiento, cross-docking, transloading, etc. Con instalaciones en El Paso, TX y Ciudad Juárez, México, Adelante entre los EE.UU. y México es nuestra especialidad, por lo que puede beneficiarse de las ventajas que México y EE.UU. ofrece.

 

Effectus Corporation ofrece servicios de montaje y fabricación ligera que ayudarían a su empresa a ser más competitiva y eficiente en los mercados que presta. Con la combinación de nuestro proceso, nuestras instalaciones, nuestra logística, nuestros empleados, nuestra experiencia y nuestro compromiso, el montaje con nosotros le permite obtener sus productos al mercado más rápido ya un menor costo. Gestionamos el proceso de fabricación / logística de México / Estados Unidos para que sea transparente para su empresa, y usted puede beneficiarse de la menor mano de obra y las altas habilidades laborales en México.

 

 

Logística

 

Cruzar el material de los Estados Unidos a México y viceversa no tiene que ser un problema. Cross-Docking se ha convertido en una de las maneras más efectivas de reducir costos, ya que el material se traslada a nuestro almacén de El Paso, Texas y de ahí a Ciudad Juárez, México y viceversa. Una ventaja adicional es que una vez que el material está en el almacén de entrada, podemos ordenar y mezclar productos / materiales, lo que le permite cruzar los materiales que realmente necesita en lugar de hacer viajes múltiples.

Podemos ayudarle a reducir sus gastos de almacenamiento, costos de mantenimiento de material, gastos de transporte y mejorar su logística general.

 

Almacenamiento

 

El almacén de Effectus Corporation USA se encuentra en El Paso, Texas y cuenta con más de 20,000 pies cuadrados de espacio de almacén que está disponible para almacenar, consolidar y distribuir sus productos y materiales. También ofrecemos almacenamiento en Ciudad Juárez, Chihuahua, México, donde contamos con más de 20,000 pies cuadrados de espacio de almacén, convenientemente ubicado con fácil acceso a la frontera entre México y los Estados Unidos.

 

Cada cliente tiene diferentes requisitos y necesidades y Effectus Corporation puede ayudar a las empresas que necesitan espacio de almacenamiento a corto plazo y no quieren firmar un contrato de arrendamiento a largo plazo o no están seguros del espacio necesario de mes a mes.

 

Además del almacenamiento en El Paso, Texas o Ciudad Juárez, México, también podemos ofrecer servicios de entrada, salida y cruz.

 

 

Clasificación y Embalaje

 

Effectus Corporation entiende que los productos necesitan un buen empaque para protegerlos y hacerlos más atractivos para el cliente. Con el embalaje por contrato, nos suministra el producto que necesita ser empaquetado y las especificaciones del embalaje y le embalamos su producto para usted en México por mucho menos que usted sería capaz de hacerlo por usted mismo. Disfrute de los beneficios de clasificar y empaquetar con Effectus Corporation.

 

Contáctenos si está interesado en comprar materiales reciclados de nylon, policarbonato, ABS, PC/ABS, polietileno o propileno. Además de estos materiales tenemos otros materiales de vez en cuando. Háganos saber si está interesado en los productos o servicios que ofrecemos.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Contactanos en info@effectuscorporation.com | (713) 446-5275 | 10223 Broadway Street, Suite P358, Pearland, Texas 77584 USA | Derechos Reservados ® Effectus 2017