Reciclando hoy, para un mejor mañana.

Acerca de Effectus Corporation ®

Estamos comprometidos a reciclar, ¿y tu?

Effectus Corporation®

 

Effectus Corporation es una organización establecida, respetuosa del medio ambiente que participa en el reciclaje, reprocesamiento y distribución de resinas plásticas. Nos enfocamos principalmente en resinas y compuestos de Poliamidas (Nylon), Policarbonato (PC) y Polietileno (PE).

 

La empresa fue fundada en el año 2001 como una empresa distribuidora de resinas y compuestos de ingeniería (nylon y policarbonato). Pocos años después nos expandimos al reciclaje y reprocesamiento de residuos plásticos pos-industriales. Ultimamente hemos añadido el reciclaje de residuos agrícolas pos-consumo de polietileno (PE) a nuestra mezcla.

 

El año pasado empezamos a fabricar productos industriales utilizando nuestra propia resina de polietileno reciclada. Estamos enfocados en procesos de termoformado y de moldeo por compresión. Al utilizar resina reciclada, nos aseguramos de ayudar a mantener los desperdicios plásticos alejados de los basureros y de darle a los plasticos una segunda vida.

 

Effectus Corporation actualmente trabaja con clientes en EE.UU., Europa, y Asia. Nos esforzamos por ser una empresa que valora a nuestros clientes, proveedores y empleados.

 

Nuestra Misión

1. Somos una empresa de reciclaje de plasticos que se especializa en la recoleccion y procesamiento de residuos de plastico.  Ofrecemos nuestros materiales a fabricantes de compuestos plasticos, ofreciendo servicio al cliente personalizado y materiales reciclados consistentes de buena calidad. 

 

2. Somos una empresa de fabricacion de piezas plasticas que utiliza materia prima reciclada que nosotros mismos procesamos.

 

 

 

Nuestros Valores

La colaboración representa el centro de nuestro negocio y operación. Estamos conectados con expertos de la industria, ingenieros y especialista en reciclaje ya través de empresas conjuntas tenemos instalaciones en diferentes partes de México. Los acuerdos sin socios nos garantizan beneficios mutuos.

 

Equidad buscamos traer un trabajo justo y honesto en todas nuestras operaciones comerciales. Respetamos a todos y nos esforzamos por alcanzar nuestros objetivos y promesas a tiempo y en calidad que acordamos.

 

Comunidad y medio ambiente creemos que nosotros como empresa tenemos también una cierta obligación hacia la comunidad y el medio ambiente en que vivimos. Queremos hacer el uso más eficiente de los recursos, y mediante el procesamiento y reciclaje, reducimos la cantidad de residuos y Proporcionar una solución más sostenible para abordar las cuestiones ambientales.

 

Integridad Nuestros valores y ética son lo que nos hace socios y colaboradores independientes y confiables. Respetamos a todos y cumplimos nuestros compromisos de manera transparente y honesta. No estamos huyendo de errores o problemas y creemos que esta es la manera de hacer de nuestra compañía una empresa valiosa y respetada para nuestros socios, clientes y todos los que hacemos negocios.

 

Contáctenos si está interesado en comprar materiales reciclados de nylon, policarbonato, ABS, PC/ABS, polietileno o propileno. Además de estos materiales tenemos otros materiales de vez en cuando. Háganos saber si está interesado en los productos o servicios que ofrecemos.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Contactanos en info@effectuscorporation.com | (713) 446-5275 | 10223 Broadway Street, Suite P358, Pearland, Texas 77584 USA | Derechos Reservados ® Effectus 2017